Cómo llegué a ser Terapeuta.

 

 

Siempre he tenido vocación de Servicio a los demás, por lo que desde joven me incliné en el aprendizaje de Terapias como Quiromasaje, Shiatsu, Reflexología… Me encantaba atender a personas doloridas y ver cómo su cuerpo se restablecía.

Estaba feliz con los resultados de las  técnicas manuales que realizaba, pero pronto comencé a notar que las personas a las cuales había dado tratamiento, volvían aquejadas del mismo problema una y otra vez.

Entonces comprendí que ellos, no realizaban cambios significativos en sus vidas, para dejar de tener traumas físicos, aunque les aconsejara modificar hábitos y conductas.

En ese momento comprendí una gran frase de Albert Einstein.

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”

Albert Einstein.

Mi Vocación

Me encanta esta frase porque refleja una circunstancia que se da con mucha frecuencia en la sociedad.

Ante un determinado problema hay personas que repiten una y otra vez el mismo procedimiento para resolverlo consiguiendo nulos resultados.

Es posible que aquello que hacían antes ahora ya no sirva porque las circunstancias externas han cambiado o puede que simplemente no sea la forma adecuada de solucionarlo. Sea lo que sea está evidenciado que la persona no ha hecho un análisis del problema para descubrir que está ocurriendo.

Gracias a estas reflexiones, comprendí que las personas que acudían a mi consulta, no podían cambiar, ya sea por bloqueos emocionales, creencias limitantes, falta de herramientas para modificar hábitos y conductas negativas por saludables.

En ese momento se generó un gran cambio en mí, comprendía que era imprescindible obtener nuevas herramientas para facilitarlas a quienes acudían a mis sesiones terapéuticas.

Obtuve MAESTRÍA EN REIKI RYOHO USUI y GRAN MASTER CEDAR REIKI, posteriormente realicé Reiki Karuna y muchas otras técnicas energéticas.

Comprendí la importancia de obtener apoyo y orientación de nuestros Guías Espirituales, me formé y obtuve Maestría en Registros Akáshicos, Merkabah, meditacion Kabbalah…

Así cómo las técnicas energéticas y espirituales son necesarias, también lo son las emocionales, tuve el privilegio de poder formarme en Programación Neurolingüística PNL.

Recientemente he cursado formación como Fitoterapeuta con La Universidad Miguel Cervantes de Madrid.

 

Adquiriendo nuevas Herramientas.

Una vez que comprendo la necesidad de adquirir la formación más completa, comienzo a formarme en diferentes técnicas, para obtener todas las herramientas necesarias para dar la asistencia necesaria a las personas que acudían a mi consulta.

Desde aquel momento no he dejado de formarme y especializarme, en técnicas energéticas, espirituales, emocionales y físicas.

Para que puedas encontrar con mi experiencia, todo el apoyo necesario para tu desarrollo y empoderamiento.

ES HORA DE SENTIRTE BIEN!! Contacta conmigo.

14 + 15 =

Política de Privacidad.

Al enviar un formulario se solicitan datos  como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que  volver a completarlos en próximos envíos.

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

Responsable de los datos: Tu nombre.

Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Tu nombre (datos almacenados sólo en cliente de email).

Derechos: Tienes derecho al accesorectificaciónsupresiónlimitación, potabilidad y olvido de sus datos.

Pin It on Pinterest

Share This