Cogido oraciones de: Susana Majul

Meditación de Ho´oponopono para sanar tu abundancia con la ayuda de tu Niño/a Interior.

Pídele a tu Nin@ interior que se conecte con la divinidad ( como quiera que tu la llames)
Y Repite esta oración sin expectativas de que nada suceda, sólo estamos limpiando memorias dolorosas, liberándonos,…..

Te recomiendo pero es sólo una sugerencia hacerlo por 21 días, pero está bien hacerlo un día pues en realidad es suficiente, o hacerlo más de lo recomendado sólo tú puedes saberlo……

Meditación

Querido espíritu sana a dentro de mi todo memoria de dolor o creencia inadecuada que este produciendo una carencia de cualquier orden en mi vida.

Estoy lista para soltarla las carencias y reemplazarlas por abundancia plena. Lo siento, me perdono, me amo, gracias.

Te amo, te amo, te amo. Me amo, me amo, me amo. Lo siento, lo siento, lo siento. Perdóname. Gracias, gracias, gracias.

Y luego da la gracias por aquello que necesitas como si ya lo tuvieras, de corazón. Con fe y certeza que eso es así. Deja de preocuparte. Sólo ocúpate.

Y piensa en crear abundancia con valor no sólo para ti, si no para los demás.
También puedes limpiar el área del Merecimiento, porque a veces creemos que no somo merecedores de abundancia, prosperidad, cosas, proyectos, regalos…

Divinidad sana dentro de mí las memorias dolorosas, los impedimentos y bloqueos creados, que no me deja sentirme Merecedor/a de esto que estoy queriendo lograr.

Estoy list@ para soltar estas memorias en su núcleo y origen permitiéndome merecer plenamente todo aquello que me haga sentir san@, feliz, prósper@, abundante.

Lo siento mucho, me perdono, perdóname, me amo, te amo, gracias.

Gracias, gracias, gracias a mi mism@ por darme esta oportunidad de sanar.

Gracias Divinidad por estar en mi, atent@ a esto que estoy queriendo sanar, desde el intento puro de mi corazón. Y este espacio que involucro hoy en leer este texto, en comprender, que es el momento adecuado de sanar y ocuparme de repetir este mantra; es porque estoy list@ para un cambio real en mi vida.

Desde este intento puro, como sea que sientas a dios en ti, comos ea que lo has imaginado, le vas a pedir:

DIVINIDAD SORPRÉNDEME! DEMUÉSTRAME QUE NO ESTOY SOL@ EN ESTE PROCESO SANADOR.

 

Y con respiración sana liberadora, vas a recibir cuanto apoyo tienes rodeándote en este momento y mientras permaneces con los ojos cerrados percibiendo estos seres, energías que te acompañas vas a imaginar que me escuchas diciendo esta oración para ti:

Divinidad sana dentro de mi, en este momento las memorias dolorosas que han creado, el dolor del que esta escuchando; cualquiera sea su origen, cualquier sea su núcleo, libéralo desde lo profundo de mi corazón, sano a través de esta oportunidad de luz a esta persona, herman@ del alma que esté leyendo este texto, estamos listos ambos para soltar este dolor y reemplazarlo por el amor constante y pleno.

Sana dentro de mi, a mi herman@, lo siento mucho, perdóname, te amo. Gracias, gracias, gracias, gracias divinidad, porque esta persona que esta leyendo a sanado.

Con el corazón abierto agradeciendo este momento y esta oportunidad que se nos ha dado te dejo libre para que apliques esto todo el tiempo que lo necesites y no estés cómod@ con tu situación y dejes el sufrimiento como algo del pasado, acuérdate que ame día que te sanas yo también sano, y a medida que los dos sanamos, el mundo va surgiendo a nuevo horizonte, donde hay un mundo sano, recordando nuestro origen espiritual y elevado.

Permítete sanar a llegado.
Lo siento, me perdono, me amo, gracias, gracias, gracias.

 

Puedes seguir todas mis publicaciones en las redes sociales y web.

Facebook PUNTO CERO https://www.facebook.com/wwwpuntoceroorg

Grupo de Facebook ViveHoy https://www.facebook.com/groups/ViveHoy

Canal YouTube PUNTO CERO https://www.youtube.com/c/PUNTOCEROpuntocero/featured

E-mail terapias@punto-cero.org

Pin It on Pinterest

Share This