El ancestral uso de los Lirios en Rituales, desde la antigüedad se utilizan los Lirios cómo flor sagrada, para elevar la vibración en los altares y para potenciar el efecto de un ritual en alta vibración.

Conoce todo lo que puede hacer por ti.

LIRIOS trabajamos con raíces.

Género: Femenino.
Planeta: Luna.
Elemento: Agua.
Deidades : Venus, Juno, Nepthys, Kwan yin.

Os propongo que busquemos raíces para preparar esta próxima Luna Nueva.

Las raíces tienen un alto contenido mágico, a veces lo olvidamos.
Las raíces dan fuerza directa de la tierra y el agua a nuestros altares, potencian nuestros rituales, cargan equilibran y potencian nuestras pociones, aceites, tinturas, alcoholes, ungüentos etc…

El Lirio nos ofrece: Protección, rompe hechizos de amor, Aleja a seres en tránsito y espíritus enviados, protege contra el mal de ojo, visitas no deseadas, paz y estabilidad en la familia, ayuda a concebir.

Hoy podemos comprar unos lirios en la floristería, ya que tal vez no los tengamos silvestres en nuestra zona.
Los tendremos hasta la próxima luna nueva en casa para que absorban nuestras vibraciones.

Cuando llegue la luna nueva, desenterramos los bulbos de tantas como nos sea necesario para los trabajos que tengamos planteados este año.
Limpiaremos con cuidado las raíces y las cortaremos, de una en una, estas raíces sin secarlas se colocaran dentro de los frascos de aceites y alcoholes que ya preparamos en luna llena, para que potencie sus efectos.

1- Para las familias o parejas con problemas, tomaremos un bulbo y con sumo cuidado lo partiremos en diagonal sin romperlo totalmente, pondremos dentro los nombres de las personas que componen la familia incluido nosotras, escritos en lápiz y pergamino.
Este papel se introduce dentro del bulbo y se vuelve a plantar, pidiendo que así como crece este Lirio crezca el amor paz armonía felicidad de las personas que se está pidiendo.

Para pedir por un embarazo, se realiza el mismo proceso.

Para pedir por Abundancia y prosperidad en la salud, amor, dinero, paz, felicidad, el proceso es el mismo.

2- Para personas que tienen problemas en el trabajo o están buscando trabajo, contarán este bulbo en trocitos los pondrán a secar y harán una pequeño saquito con ellos, los llevarán siempre consigo para cuando vayan al trabajo o a repartir curriculums.

3- Para personas propensas al mal de ojo, plantar en casa lirios pidiéndoles su protección
hacer un agua de colonia, se puede comprar un agua de colonia cul se prefiera y añadirle flores de lirio para que os de protección contra las envidias, celos y malas intenciones de nuestro entorno.

Pin It on Pinterest

Share This