SANAR TU NIÑO INTERIOR.

Aprende a sanar a tu Niño/a Interior.

Libérate de los traumas de tu infancia y desarrollo ajeno a tus valores en tu niñez, para poder avanzar en tu vida hoy, conociendo a tu Niño/a Interior y aprendiendo a sanarlo.

Todos llevamos dentro el niño que fuimos. Cuidar al Niño Interior es de vital importancia para la mejora emocional y para mantener una sana autoestima. Casi todos en la infancia hemos tenido heridas emocionales y, si no las solucionamos en su momento, el niño interior estará dañado. Ahora podemos intentar comprender lo que le pasa para sanarlo.

“El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.” -Oscar Wilde-

En este curso trabajaremos el contacto y sanación con esa parte de ti que has dejado de lado, para que puedas sanar y liberar emociones reprimidas y situaciones en tu pasado, las cuales están impidiendo el correcto desarrollo de tu vida actual.

Descubre las herramientas necesarias para transformar tu realidad y alcanzar tus metas de vida con este curso gratuito, “Aprende a sanar a tu Niño/a Interior”.

Este curso es mejor si lo compartes con tus amigos y familia. Si quieres invitar a alguien al curso        “Aprende a sanar a tu Niño/a Interior”, compártela haciendo clic en los botones de la derecha.

 

Para acceder a el curso Gratuito no se solicita registro, entra en la pestaña
Curriculum, y simplemente comienza pinchando la primera lección, sigue todas las
lecciones y temas propuestos hasta finalizar el curso.
Este curso contiene Diploma de finalización correcta del curso, para su descarga.

Instructor

Mi principal pasión ofrecer mi experiencia y conocimiento a todas las personas que buscan cambios en su vida, con Tratamientos Holísticos y Terapias Alternativas, para obtener cambios tanto a nivel físico emocional, como multidimensional y espiritual. Gran Master Cedar Reiki. Master Registros Akashicos. Master Péndulo Hebreo. Licensed Practitioner of NLP (Programación Neurolingüística PNL).

Pin It on Pinterest

Share This