¡Que pesadez!, a esta casa no le entra dinero ¿qué puedo hacer?.

Te propongo una serie de rituales básicos pero muy efectivos para obtener dinero, abundancia, prosperidad en tu vida.

Baño para el dinero

Ponga a hervir un paquete de perejil con cinco, siete, nueve (siempre en números impares), y ramas de canela. Cuando esté listo, ubique la mezcla en un recipiente y agrégale esencia de oro y menta. Puede darse de cinco a siete baños según sus necesidades. Encienda una vela verde.

Pino para el dinero

Conseguir cinco ramitas de pino natural y amarralo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofrenda al dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.

Arroz, moneda y trigo

En un recipiente, preferiblemente de cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y ponga monedas y semillas de trigo. Colóquelo a la entrada de su casa o trabajo con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva.

Don Juan del dinero

Por la transformación de nuestras mentes logramos lo que deseamos. Comprar esencias de oro, plata, imán, abre caminos y pachulí. Poner a hervir rajitas de canelas y luego agregarle las esencias. Darse un baño ofrece dándole a Don Juan del dinero. Hacer las peticiones deseadas, dando gracias de antemano por su obtención. Ubicar en la entrada de la casa y prender incienso de canela.

Para el desarrollo económico

Se prepara 4 pedazos de coco en un plato blanco , con la parte blanca hacia arriba . A cada pedazo se le pone un poco de miel de abejas , manteca de corojo y una pimienta de guinea . Esto se coloca detrás de la puerta principal y se le prende una vela grande o velón rojo . A los 7 días se deja todo , incluyendo el plato , en el monte .

Para la envidia

Se pone un coco seco ( llamamos coco seco al coco normal que se compra en supermercado y es de color marrón ) en un plato blanco detrás de la puerta principal , con una vela roja prendida encima . Con esto se le pide a Elegguá que aleje la envidia de la casa . A los 3 días se deja en un cruce de caminos o en el monte.

 Con ELEGGUÁ, SAN ANTONIO DE PADUA, NIÑO DE ATOCHA

Los tres seres de luz, sincretizan en el mismo los trabajos se pueden ofrendar a cualquiera de los tres, pues aunque no son el mismo con distintas formas, los tres digamos que trabajan con el mismo propósito.

Imagina que estás haciendo un Pedido Mágico al UNIVERSO.


– Siéntate delante de tu ordenador o bien coge libreta y bolígrafo y haz una LISTA de tus 10 Deseos Principales de la siguiente forma:

— COMO SI YA LOS HUBIERAS RECIBIDO —

* Gracias, gracias, gracias por __________________, y rellena el espacio en blanco con tu deseo como si ya lo hubieras recibido.

EJEMPLOS:

* Gracias, gracias, gracias por las notas tan altas que he sacado en mis exámenes, ¡ que me han servido para ir la universidad que quería.
* Gracias, gracias, gracias por la casa de mis sueños, ¡qué tiene todo o que deseo hasta el último detalle.
* Gracias, gracias, gracias por la increíble conversación telefónica con mi Padre, ¡que ha mejorado nuestra relación!
* Gracias, gracias, gracias por el dinero inesperado que he recibido, ¡que es la cantidad exacta que necesitaba para hacer mi viaje a Europa!
* Gracias, gracias, gracias ¡ por duplicar las ventas este mes!
NOTA: Escribir 3 veces GRACIAS es muy poderoso porque evita que malgastes las palabras y aumenta la concentración de energía.

GRATITUD.

– La 2ª Parte Implica IMPREGNAR tus Deseos con más Gratitud. Y puedes completarlo en cualquier momento del día, ya sea cuando hagas tu Lista o a lo Largo del Día.
– Para IMPREGNAR tus Deseos, utiliza tu Imaginación para Responder Mentalmente a las siguientes Preguntas:

— COMO SI YA HUBIERAS RECIBIDO TU DESEO —

1. ¿Qué Emociones SENTISTE cuando recibiste tu DESEO?
2. ¿Quién Fue la 1ª PERSONA a la que le dijiste que habías recibido tu Deseo y COMO se lo dijiste?
3. ¿Cuál Fue la 1ª COSA que Hiciste qué te pareció Genial tras recibir tu Deseo? Descríbela MENTALMENTE con todo los detalles que puedas (olores, sensaciones, sonidos, percepciones,….)
– Por Último, RELEE cada deseo y enfatiza en la Palabra Mágica GRACIAS,para que puedas sentirlos con toda tu fuerza.
– Pasa el 2ª Deseo de la Lista, y sigue los mismos pasos para cada deseo, hasta que hayas completado los 10. Dedica al menos 1 minuto a cada deseo.

Fuente: La Magia (libro)

Pin It on Pinterest

Share This